0
0,00
Cyber Month: ¡Envío gratuito todo el mes! 🚀

Pulseras y lanyards personalizados

¿CÓMO PREPARAMOS TUS PULSERAS PERSONALIZADAS?

En nuestro personalizador de producto en línea, ofrecemos varias opciones para dar forma a tus pulseras personalizadas. La serigrafía, impresión digital o sublimación son algunos de los métodos de personalización más demandados por los profesionales del sector.

La serigrafía se basa en verter tinta en la prenda seleccionada utilizando una pantalla en la que se ha grabado tu diseño previamente. Es un método económico y duradero del que se puede sacar partido en tiradas grandes de producción. Es el método más utilizado en la personalización textil pese a que cada vez hay más métodos que van ganando importancia para la customización de accesorios personalizados.

Usamos el vinilo textil para esos accesorios personalizados cuyos diseños permiten este proceso más artesanal y cuyos tiempos de preparación pueden beneficiarse del mismo. La apariencia del vinilo textil es más brillante que en la serigrafía, con colores más vivos y una durabilidad que en muchas ocasiones supera la vida útil del producto.

La sublimación es un proceso que únicamente está disponible en artículos de poliéster, las fundas para gafas o neceseres que realices utilizando este método gozarán de calidad fotográfica, por lo que no hay ningún límite de colores.

La impresión digital consiste en imprimir directamente sobre una prenda con una composición elevada de algodón, no hay límite de colores y es perfecta para llevar tu arte al formato textil.

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS LOS ARTÍCULOS?

La composición de los accesorios personalizados, gorras, pulseras, o cualquier otro producto que ofrecemos dependerá de las características que se pretendan adquirir. Por ejemplo, una gorra será en su mayoría algodón, mientras que otros productos pensados para ser personalizados mediante sublimación serán total o en mayor medida hechos con poliéster.

Además de ofrecer las materias primas más confiables del mercado, también nos gusta ofrecer una variedad de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Así, en nuestra web podrás encontrar gorras, mochilas o tote bags y darles a todos estos accesorios personalizados ese toque personal que tan único te hace.

¿TIENES MÁS DUDAS SOBRE EL SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN?

¿Llegará mi pedido a tiempo?

Personalizar ropa y merchandising ajustándonos a las necesidades del cliente es un proceso variable, por lo que el tiempo de preparación y entrega de tu pedido dependerá la cantidad que necesites. En pedidos pequeños (1 a 25 prendas) deberías recibirlo en aproximadamente 5 días laborables.

En Disowned Factory nos comprometemos a preparar tus pedidos en 21 días laborables o a avisarte con antelación en caso de que no vaya a ser posible. De todas formas, al finalizar la compra se te permitirá escoger el nivel de urgencia para conseguir envíos en incluso 7 días.

¿Puedo combinar distintos métodos de personalización?

¡Si, por supuesto! Puedes aplicar un método distinto a cada lado personalizable del producto para que el resultado final se ajuste tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

¿Puedo probarme la ropa antes de encargarla?

Lamentablemente, no nos es posible ofrecer ese servicio, pues trabajamos bajo demanda con el objetivo de reducir el desperdicio y el stock innecesario de producto. Por suerte, disponemos de una guía de tallas en cada producto para que sepas en todo momento cuál será la talla que mejor te quede.

¿Cuál es una buena ocasión para personalizar ropa?

La ropa personalizada es útil para practicamente cualquier perfil de persona, todo depende de como quieras enfocarla. En un negocio, tener ropa y merchandising con tu propio branding te hará ver más profesional y mejorará la fidelización de tus clientes.

En el caso de uso personal, personalizar ropa con algún significado emotivo puede ser algo que tus seres queridos nunca lleguen a olvidar.

También te dejamos el enlace a las páginas de nuestros marketplaces para que veas que cualquier empresa puede lanzar exitosamente su línea de ropa con nosotros.

Nowtrain

Alma del agua

¿Cómo puedo asegurarme de que obtendré la mejor calidad?

Si todavía no estás convencido de que somos los especialistas en personalización que estabas buscando, te dejamos el enlace a nuestro Instagram, donde podrás ver algunos de nuestros trabajos así como contenido exclusivo que compartimos con nuestros fans. 

No he recibido mi pedido. ¿Y ahora qué?

Insistimos en que Disowned Factory trabaja con los servicios de mensajería más fiables que operan en territorio español. Las probabilidades de que un envío se extravíe y no llegue a su destinatario final son ínfimas. No obstante, si hubiera algún incidente de terceros, ajeno completamente a nosotros, debes saber que, en Disowned, nos hacemos responsables del mismo.

Carrito de compra