0
0,00
┬íMes de la madre! Env├şo GRATIS todo mayo ­čÜÇ

PANTALONES Y BA├ĹADORES PERSONALIZADOS

TESTIMONIOS

Hablan nuestros clientes satisfechos con sus pantalones personalizados

A├▒adir una valoraci├│n
Currently, we are not accepting new reviews
5,0
Basado en 2 rese├▒as.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-2 of 2 rese├▒as
  1. Pantal├│n muy bien acabado, buena composici├│n, c├│modo y suave. Acabado SlimFit, asique queda de 10.
    Muy contento.

    (0) (0)
  2. Muy rápidos en el pedido. Muy buena calidad de diseño y de prenda. Estoy muy contenta

    (0) (0)

┬┐C├ôMO PREPARAMOS TUS PANTALONES Y BA├ĹADORES PERSONALIZADOS?

En nuestro personalizador de producto en l├şnea, ofrecemos varias opciones para dar forma a tus┬ápantalones personalizados. La serigraf├şa, impresi├│n digital o sublimaci├│n son algunos de los m├ętodos de personalizaci├│n m├ís demandados por los profesionales del sector.

La┬áserigraf├şa┬áse basa en verter tinta en la prenda seleccionada utilizando una pantalla en la que se ha grabado tu dise├▒o previamente. Es un m├ętodo econ├│mico y duradero del que se puede sacar partido en tiradas grandes de producci├│n.┬áEs el m├ętodo m├ís utilizado en la personalizaci├│n textil pese a que cada vez hay m├ís m├ętodos que van ganando importancia para la customizaci├│n de pantalones personalizados.

Usamos el┬ávinilo textil┬ápara esos pantalones personalizadas cuyos dise├▒os permiten este proceso m├ís artesanal y cuyos tiempos de preparaci├│n pueden beneficiarse del mismo. La apariencia del vinilo textil es m├ís brillante que en la serigraf├şa, con colores m├ís vivos y una durabilidad que en muchas ocasiones supera la vida ├║til del producto.

La┬ásublimaci├│n┬áes un proceso que ├║nicamente est├í disponible en prendas de poli├ęster, los pantalones personalizados o ba├▒adores que realices utilizando este m├ętodo gozar├ín de calidad fotogr├ífica, por lo que no hay ning├║n l├şmite de colores.

La┬áimpresi├│n digital┬áconsiste en imprimir directamente sobre una prenda con una composici├│n elevada de algod├│n, no hay l├şmite de colores y es perfecta para llevar tu arte al formato textil.

¿DE QUÉ ESTÁN HECHAS LAS PRENDAS?

La composici├│n de los pantalones personalizados, ba├▒adores personalizados, o cualquier otro producto que ofrecemos depender├í de las caracter├şsticas que se pretendan adquirir. Por ejemplo, un pantal├│n m├ís premium tendr├í una concentraci├│n m├ís alta de algod├│n mientras que uno m├ís gen├ęrico y que quiz├ís se vaya a utilizar para practicar deporte, contar├í con m├ís poli├ęster. Por otra parte, un ba├▒ador contar├í con materiales preparados para repeler el agua.

Adem├ís de ofrecer las materias primas m├ís confiables del mercado, tambi├ęn nos gusta ofrecer una variedad de modelos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. As├ş, en nuestra web podr├ís encontrar pantalones o ba├▒adores┬áy darles a todos esos pantalones personalizados ese toque personal que tan ├║nico te hace.

Carrito de compra